moda infantil

Vestidos ceremonia niñas para eventos

Vestidos ceremonia ninas

Los vestidos de ceremonia para niñas de Juliana son una belleza. Con su estilo elegante y bohemio, las niñas estarán perfectamente vestidas para cualquier tipo de evento festivo al que tengan que acudir: bodas, bautizos, comuniones o celebraciones familiares.

Descubre en nuestras colecciones de otoño/invierno las opciones de diseños exclusivos y vestidos ceremonia niñas para eventos y todo tipo de fiestas. Un paseo por los looks más chic de esta temporada.

Vestidos ceremonia niñas para las fiestas más exclusivas

La ropa infantil para ceremonias debe ser diferente a la ropa de calle y distinguirse con un ligero toque de sofisticación.

Bordados, encajes, lazos, terciopelos, pompones y cintas de raso consiguen esa transformación necesaria que envolverá en divertido glamour el look de fiesta de los vestidos para ceremonia de recién nacidas y niñas pequeñas.

Moda infantil para ceremonias especiales

En Juliana somos expertos en confección de modelos exclusivos para que las niñas luzcan radiantes con sus vestidos de fiesta en las bodas, comuniones, y también en aniversarios u otros eventos y momentos especiales como  las bodas de plata de los abuelos, la fiesta de graduación de los primos o la cena de navidad.

Nuestros vestidos de niña para eventos les dan un aire único, sofisticado, pero sin perder su esencia infantil.

Parecerán pequeñas hadas que harán las delicias del resto de invitados correteando con sus preciosos vestidos y conjuntos de ceremonia.

Espectacular vestido de ceremonia en rosa palo para niñas que saben lucirse

La Colección Jengibre de Juliana, te sorprenderá con un estilo tradicional que te encantará para vestir a las niñas más pequeñas y bebés con elegancia y distinción en cualquier tipo de ceremonia. Incluso las bebés recién nacidas pueden lucir los modelos de una colección pensada para ser disfrutada desde sus primeros días.

Un color clásico en vestidos de niña para bodas

Esta espectacular colección, muy dulce y confeccionada con mucho mimo en tonos rosa palo, presenta este color clásico que combina prendas de punto con preciosas telas de algodón estampadas con florecitas rosas y moradas sobre un fondo blanco. Prendas realizadas con suaves tejidos de invierno que evitarán el frío de las ceremonias de esta época del año.

En los vestidos de ceremonia para niñas no pueden faltar los complementos

Los adornos y los complementos son imprescindibles para completar el look de ceremonia de los vestidos de niña. Los zapatos, calcetines con lacitos, adornos en el pelo y hasta un bolsito pueden marcar la diferencia en el conjunto.

Niñas y niños vestidos a juego en las bodas

Una excelente idea para los niños del cortejo nupcial encargados de llevar las arras es vestirlos a juego, combinando las prendas de una de nuestras colecciones.

A muchas familias les encanta vestir a los hermanos y primos a juego cuando acuden a una boda. En todas las colecciones de Juliana del catálogo Brisa de Otoño, puedes encontrar líneas comunes adaptadas a niños y a niñas.  Combina las diferentes prendas de una misma colección y que cada niño disfrute de su traje de ceremonia a su estilo, con modelos diferentes confeccionados en los mismos colores y tejidos.

Tallas infantiles para vestidos de fiesta

En Juliana tenemos  tallas de 0 a 48 meses, para que incluso los bebés recién nacidos puedan ir a juego con sus hermanos mayores, sus primos y demás niños invitados a la ceremonia, así que ¡Será una delicia ver al grupo de hadas y duendecitos vestidos a juego y correteando por la fiesta!

Vestidos y complementos para llevar las arras

Ver a los más pequeños camino del altar portando las arras o simplemente siendo protagonistas en cualquier evento es un momento que nadie olvidará. Un recuerdo plasmado en fotografía que siempre podrás disfrutar.

Seleccionar el mejor complemento para ese momento es fundamental. ¿Qué tal una diadema con lazo o una corona de flores? Seguro que estará guapísima con los complementos de la colección Jengibre.

Vestidos de ceremonia para niñas a buen precio.

En Juliana, la calidad y el diseño exclusivo no están reñidos con un buen precio. La moda de ceremonia para niñas de Juliana está diseñada y confeccionada en España, al gusto de los clientes más exigentes, y a un precio muy asequible para una ocasión tan especial.

La elegancia y naturalidad es la pauta que marca nuestro estilo inconfundible. Comprueba en nuestro catálogo la gran diversidad de modelos de vestidos de niña para ceremonias para este otoño/invierno.