LOOKBOOK_juliana

Proveedores de ropa infantil

Lookbook infantil Juliana

En Juliana somos proveedores de ropa infantil al por mayor en España, Europa y otros países del mundo. Fabricamos ropa infantil de gran calidad y con un estilo romántico, elegante y bohemio.

Diseñamos y fabricamos ropa infantil de manera autónoma y la distribuimos a lo largo de España y resto de países.

Como proveedores de ropa infantil al por mayor en España, nos encargamos de hacer llegar a nuestros distribuidores una amplia variedad de prendas infantiles como conjuntos, peleles, abrigos, chales, vestidos y mucho más.

Somos proveedores de ropa infantil en diferentes países de la Unión Europea.

Para presentarte nuestras colecciones de ropa para bebes, niñas y niños, hemos creado un lookbook infantil en el que encontrarás fotografías con los estilismos de cada colección.

Cada una de ellas ofrece un estilo diferente pero todas tienen impreso el sello de creatividad y originalidad que nos caracteriza. Echa un vistazo a nuestros lookbook moda infantil que te presentamos y disfruta de nuestras creaciones.

Contamos con una amplia selección de prendas de ropa para bebes y niños. En cada una de las colecciones se busca destacar un estilo combinando colores, estampados, piezas únicas de vestir, accesorios y detalles que combinan entre si.

Nuestro lookbook infantil, presenta de manera clara e individual los modelos que conforman la colección. Así como posibles combinaciones que sirven de inspiración.

En cada una de las colecciones encontráis las prendas o conjuntos que la conforman. En un mismo lookbook moda infantil encontrarás propuestas  causales, formales y elegantes, orientadas para diferentes momentos y estilos.

Cada temporada sustituimos nuestros Lookbook de Moda Infantil, por los nuevos propuestos en cada época (Primavera -Verano y Otoño – Invierno).