moda infantil

Ropa de bebé recién nacido para Navidad

Ropa de bebe recien nacido para regalar en Navidad

La ropa de bebé recién nacido para regalar en Navidad de Juliana está pensada para crear una cadena de momentos felices.

A la alegría que se siente con la llegada de un bebé, se une la ilusión de disfrutar de sus primeras navidades. Las reuniones familiares se llenarán de sorpresas y regalos increíbles para el niño o la niña. Amigos, tíos y abuelos se volcarán en elegir las mejores prendas para vestir las primeras celebraciones navideñas del bebé.

Si quieres acertar con tus regalos de Papá Noel, no te pierdas la Colección Granada de Juliana de ropa de bebé recién nacido para regalar en Navidad.

Ropa de bebé recién nacido en tonos rojos para una navidad tradicional.

La Colección Granada de Juliana presenta sus modelos más tradicionales para bebés y niños de 0 a 4 años. Elegantes diseños que harán que los más pequeños destaquen en las celebraciones de Navidad y se conviertan en los auténticos protagonistas de las fiestas con un auténtico look navideño.

Colores clásicos para vestir a los niños en las celebraciones familiares

Esta impresionante colección para la temporada 22/23 presenta un estilo inconfundible marcado por grandes cuadros rojos definidos por listones blancos y verdes. Una tela clásica de excelente calidad perfecta para todo tipo de prendas. Niños y niñas podrán vestir a juego con la gran variedad de propuestas de esta línea diseñada con mucho mimo para una época tan especial.

Elige el regalo perfecto para la primera navidad del recién nacido.

Peleles, petos, falditas, conjuntos de polainas y chaquetas de punto en rojo que combinan a la perfección con camisas color blanco. Vestiditos de cuadros con volantes blancos en el cuello, calcetines con pompones que alegran el caminar de los más pequeños… la colección Granada es una delicia para crear las combinaciones más acertadas.

conjuntos moda infantil cuadros vichy rojo

La magia de la navidad salpica la ropa de bebé recién nacido.

La época más tierna del año nos llena de ilusión. La magia de la Navidad se esconde por todos los rincones y de los armaritos de los niños salen copos de nieve y cervatillos.

Déjate llevar por la alegría que transmite la ropa de bebé recién nacido para regalar en Navidad, repleta de adorables motivos invernales.

Telas preparadas para el frío del invierno.

Las telas y prendas de punto de nuestras colecciones de invierno están preparadas para que los niños disfruten del exterior sin pasar frío. Además de estar calentitos, mantienen todo el confort gracias a los diseños pensados para que los niños de cualquier edad se puedan mover con libertad. Los gorros y bufandas a juego con las prendas de abrigo completan un look navideño y tradicional, ideal para un paseo por el parque o ir a la casa de Papá Noel.

Descubre todos los complementos y accesorios de nuestro catálogo de otoño/invierno y prepara tus combinaciones únicas para hacer al recién nacido su mejor regalo de la navidad.

Adornos navideños en los modelos y complementos para recién nacidos

Pompones, diademas, calcetines saltarines y hasta un cervatillo de punto adornan las distintas prendas de esta colección inigualable, dulce y tierna, pensada para que los más pequeños disfruten la Navidad con comodidad y elegancia.

Una navidad con clase, con la moda infantil española de Juliana.

Juliana es una marca española que diseña y produce sus propias confecciones al gusto de las familias españolas, teniendo en cuenta su cultura moderna y sus tradiciones más arraigadas.

Con una línea marcada por la elegancia y por su estilo bohemio y romántico, las colecciones de Juliana destacan por la creatividad de sus diseños, la originalidad de sus complementos y la excelente calidad de todos los tejidos empleados.

Encuentra calidad, diseño y elegancia en la ropa para bebé recién nacido para regalar en Navidad de Juliana, y acertarás con toda seguridad.