La ilusión de vestir a tu recién nacido comienza con la elección de su primer pelele bebé. Una prenda imprescindible que tu bebé necesitará día y noche. Proteger a tu bebé con esta prenda enteriza que cubre por completo su cuerpecito, los brazos, piernas y pies, te sacará de muchos apuros. Sin duda, el pelele bebé es el principal aliado de las mamás.
Mantén a tu recién nacido cómodo y calentito desde el primer día con un pelele bebé.
Los modelos de peleles bebé de Juliana son cómodas prendas de algodón, unisex y perfectas para vestir a tu bebé de forma cómoda tanto para el bebé como para ti. Sus diseños están estudiados para que el bebé se pueda mover con libertad, sin sufrir rozaduras. Los sistemas de apertura en la parte inferior te permiten un cambio de pañal rápido y limpio.
Los peleles bebé de Juliana están confeccionados en tejidos de algodón 100% y resisten el paso de tiempo sin deformarse, incluso tras los múltiples lavados a los que tendrás que someterlos.
La primera prenda para vestir a tu recién nacido
La dulzura de las primeras ropitas de un recién nacido será un recuerdo que se quedará en tu memoria y en la de toda la familia. Querrás guardar sus primeros peleles para recordar el momento tan tierno de su llegada a tu vida 🥰.
Las colecciones de otoño de ropa bebé de Juliana incluyen diferentes modelos de peleles bebé que te encantarán. Tienes tu disposición un amplio abanico de colores para elegir el pelele más adecuado para tu pequeño y combinarlo con otras prendas del mismo estilo y color como gorritos, capotas, chales, mantitas…
Un pelele bebé es tan versátil que puede lucirse en la calle, pero también se puede usar como pijama. Un pelele bebé es, sin duda, el aliado de todas las mamás.
Dulces sueños, limpios y calentitos con los peleles para bebés de Juliana.
Después de un día intenso con tu recién nacido, te gustará ver a tu bebé limpio y dormidito con uno de nuestros preciosos peleles bebés.
Algunos bebés se quitan los patucos constantemente por la noche y en las horas de la madrugada el frío les entra por los piececitos desnudos. Una forma de evitarlo y asegurarte de que tu recién nacido esté calentito en todo momento, es ponerle a tu bebé un pijama enterizo o pelele, que le cubre los pies por completo. Tu bebé no pasará frío, aunque se destape y se quite la mantita.
Nuestros peleles bebés son muy fáciles de poner.
Nuestros peleles de punto para bebé de la Colección Pomelo para este otoño se presentan en verde, con el detalle de un osito en el pecho y botones a lo largo de la entrepierna. Un corte muy práctico que facilita el cambio de pañal sin tener que desvestir a tu bebé. Tan solo desabrocha los botones, retira hacia atrás la prenda y ¡adelante con un cambio de pañal rápido y limpio!
Los peleles bebé son enterizos hasta los pies. Si crees que puede pasar calor en lugares con la calefacción muy alta o por una subida imprevista de la temperatura, puedes sacarle a tu bebé los pies del pelele simplemente desabrochando los botones inferiores.
Pelele bebé, el aliado de las mamás.
Ya es un dicho popular que una mamá precavida vale por dos. Los bebés se manchan constantemente sin que puedas evitarlo. Las comidas, el pañal… la ropita del recién nacido siempre está en riesgo de sufrir algún accidente, así que te aconsejamos que en las salidas de paseo o de visita a casa de tus amigos y familiares, lleves siempre en la maletita del carricoche un pelele de recambio. Cualquier imprevisto quedará rápidamente resuelto con un pelele bebé de recambio.
Más vale prevenir… Disfruta de los paseos de tu recién nacido con un pelele bebé de recambio.
Ten siempre un pelele bebé de repuesto a mano, es el indudable aliado de las mamás precavidas.
Visita nuestro catálogo y descubre las maravillas que tenemos preparadas para cuando tu bebé nazca.