moda infantil

ROPA DE VESTIR PARA NIÑOS

moda infantil para ninos

¡Toca que los niños se pongan guapos! En Navidad, toda la familia se viste para la ocasión con sus mejores galas. Las niñas lucen sus preciosos vestidos de fiesta y los hombrecitos de la casa también podrán estar muy elegantes con nuestra ropa de vestir para niños.

En las colecciones de otoño/invierno para los peques de 0 a 4 años puedes encontrar ese toque de diseño y calidad que viste a los niños más distinguidos.

Ropa de vestir para niños elegantes

Vestir a los más traviesos de la casa se convierte en una divertida tarea en esta época del año repleta de reuniones navideñas, viajes y sorpresas.

Los conjuntos para niños de la moda Juliana para el invierno son muy elegantes y originales. Las prendas confeccionadas en telas de gran calidad resultan muy cómodas y se adatan perfectamente a sus movimientos. Los niños estarán muy a gusto y bien vestidos, dentro y fuera de casa.

Moda infantil para los príncipes de la casa.

De camino a la fiesta, debemos abrigar bien a los niños para que no se resfríen.

Disfrutar del aire fresco nos proporciona una estupenda ocasión para lucir los chalecos, jerséis, abrigos, gorros y bufandas de la colección de ropa infantil más distinguida y moderna de este invierno.

Para los príncipes de la casa, hoy os traemos la Colección Manzana. Una belleza de línea infantil diseñada en tonos blanco y gris marengo que combina telas de cuadritos con tejidos lisos y prendas de punto.

Un elegante conjunto para niños en el frío invierno

El conjunto ranita con chaqueta de punto  es un modelo increíblemente original. La ranita de cuadros blancos y grises se acompaña de una camisita blanca. La chaqueta de punto con capucha, tejida en tono gris marengo, lleva dos bolsillitos y tres botones delanteros que le permitirán moverse con libertad sin pasar frío.

Lo más moderno y actual del diseño de este conjunto único se corona con un magnífico detalle en la capucha: una banda de suave pelo blanco que protegerá la cara del niño del viento, además de convertirlo en el esquimal más guapo del parque.

Un brillo especial en la ropa de vestir para niños recién nacidos

Un aire de ternura invade los conjuntos infantiles para los niños recién nacidos. En Juliana nos preocupamos de que los bebés también se luzcan en las fiestas y hagan disfrutar a toda la familia con los diseños exclusivos de ropa de vestir para niños que ya caminan y bebés recién nacidos.

Conjuntos en tonos dorados para recién nacidos

Las colecciones Trufa y Membrillo destacan por los tonos mostazas y dorados de sus prendas infantiles. Unas líneas perfectas para una Navidad llena de ilusión y sorpresas.

En la Colección Trufa, un precioso peto de punto con camisa blanca estampada con dibujitos de la naturaleza, hará las delicias de todos los presentes.

En la Colección Membrillo, el tono dorado del chaleco infantil con capucha y apertura lateral abotonada es un magnífico ejemplo de la originalidad y minuciosidad con la que diseñamos las prendas de vestir más elegantes para niños pequeños.

La calidad de la ropa de vestir para niños y niñas de Juliana.

Nuestra colección de otoño/invierno para niños de 0 a 4 años está confeccionadas siguiendo los más altos niveles de calidad. Tanto en los patrones de sus diseños como en los materiales que utilizamos, la máxima exigencia es nuestra modista principal: telas de algodón y materiales suaves al tacto y resistentes a los lavados, botones muy bien asegurados, costuras adaptables, rebordes perfectamente terminados…

Toda la moda infantil de Juliana está diseñada y fabricada en España por profesionales de gran experiencia.

Disfruta del invierno con nuestro la gran variedad de modelos para niños de nuestro catálogo Brisa de Otoño.