moda infantil

LEOTARDOS, LA MEJOR PRENDA PARA EL FRÍO

leotardos

Los leotardos son un complemento imprescindible para el invierno. ¿Quieres conocer más?No importa lo corto que sea el vestidito, los leotardos  permitirán a las niñas moverse con naturalidad, y tú tendrás la seguridad de que no van a coger frío, aunque las ráfagas de viento hagan de las suyas y levanten el vestido de tu hija.

Los leotardos o medias enteras son una prenda infantil que combina perfectamente con cualquier look, ya sea moderno o tradicional, y que las niñas disfrutan por su gran comodidad. Sin duda, los leotardos son la mejor prenda para el frío.

Leotardos de todos los colores para niñas.

En las colecciones de invierno de Juliana encontrarás leotardos a juego con todos los modelos y vestidos que hemos diseñado para la época más fría. Atrévete y combina los colores de la moda de temporada con leotardos de otras colecciones, y consigue un estilo único y original.

Las combinaciones más divertidas de la moda infantil Juliana.

La temporada otoño/invierno de Juliana está inspirada en los colores de la naturaleza. Vestidos, bodies, chaquetas o peleles de colores increíbles se acompañan de leotardos, medias y calcetines que puedes combinar de forma divertida y convertir el momento de vestir a tu hija en un rato inolvidable.

En algunas colecciones los puedes encontrar con el mismo tono que la parte superior del conjunto, sin embargo, cuando la originalidad llama a la puerta, este complemento perfecto para el frío se presenta en un color de contraste, creando un conjunto muy especial.

Diviértete con sus combinaciones de colores para niñas de Juliana, la mejor prenda para el frío.

Cómodos leotardos  para niñas que no aprietan en la cintura.

Es fundamental que las niñas se sientan cómodas. Alguna vez te habrá pasado que las niñas se quejan de que los leotardos les aprietan en la cintura. Esa molestia no ocurre con nuestros leotardos, ya que nuestros elásticos se adaptan perfectamente al cuerpo de las niñas, no se dan de sí ni aprietan en la cintura.

Asegúrate de elegir bien la talla de los leotardos de tu hija. Si tienes dudas, pregunta en cualquiera de nuestras tiendas colaboradoras o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y te ayudaremos a encontrar la talla perfecta.

Polainas: leotardos especiales para bebés

El diseño de los leotardos especiales para bebés tiene en cuenta el espacio que ocupan los pañales, además de incorporar un ajuste elástico en el tobillo para que las polainas no se deformen con los movimientos del recién nacido.

Conjuntos con leotardos de la Colección Macadamia para recién nacidos

La Colección Macadamia presenta una serie de conjuntos completos para niños que incluyen los leotardos o polainas como prenda principal. En un hermoso color azul violáceo, ideal tanto para niñas como para niños, esta colección de invierno es una maravilla para vestir a tu bebé con las prendas más adecuadas para disfrutar del frío.

La colección Macadamia completa su dulce aspecto con los complementos perfectos para el invierno: gorritos con pompones, capotas, bufandas y patucos, que harán que los recién nacidos estén guapísimos y calentitos. ¿Has visto el buzo con pelo en la capucha y calcetines a juego? Una auténtica monada diseñada por Juliana.

Leotardos, polainas, medias y calcetines, las mejores prendas para el frío.

Prepara el armario de tus hijos con nuestra gran variedad de prendas para el frío para niños y niñas de 0 a 4 años. Tienes a tu disposición un impresionante abanico de opciones de diferentes colores: leotardos, polainas, medias y calcetines que mantendrán las piernecitas de tus niños muy protegidas y a la última moda.

Recorre nuestro catálogo y elige el color que más te guste: azul, rosa, gris, granate, verde… todo el arcoíris está a tu disposición.

Disfruta del frío invierno con las colecciones más calentitas de Juliana.