moda infantil

HERMANOS VESTIDOS A JUEGO

HERMANOS VESTIDOS A JUEGO

Vestir a todos los hermanos a juego es una tradición a la que ninguna madre se puede resistir. Contemplar sus conjuntos combinados y descubrir la armonía de formas y colores, te ofrece esa sensación maravillosa de haber formado una familia.

Los hermanos vestidos a juego se convierten en un equipo preparado para todo.

Colección Maní para niños y niñas

La Colección Maní de Juliana está diseñada para que los hermanos se puedan vestir a juego, y sin embargo, que cada uno disfrute de forma individual de los diseños específicos de moda pensada especialmente para las niñas y para los niños.

Esta preciosa colección, preparada para afrontar el frío del otoño y del invierno, es muy tradicional en la elección de los colores rosa y azul, pero rompe totalmente con las líneas clásicas cuando contemplas sus originales estampados y detalles.

Originales estampados de globos

La colección Maní presenta tres piezas principales que combinan una parte superior de punto y una inferior de tela estampada. El tejido está repleto de increíbles globos aerostáticos antiguos. Un elemento muy estético que transmite la elegancia habitual en los diseños de Juliana y además, incorpora un toque de dulzura único.

Todos los hermanos se podrán divertir y echar su imaginación a volar con los preciosos globos en colores gris, azul y rosa de su ropa a juego.

Divertidos pompones blancos en cada conjunto

Todas las prendas de la colección Maní están salpicadas de graciosos pompones cosidos sobre el tejido. Los jerseys, los peleles, los conjuntos con faldita… ¡hasta los patucos se adornan con mucho estilo con enormes pompones blancos!

Gorros y bufandas a juego con grandes pompones de pelo

Esta colección despierta mucha ternura en todos sus elementos. Los gorros de punto, también presentados en azul y rosa, incorporan un pompón de pelo en tonos marrones que resulta muy simpático y calentito. Los niños y las niñas podrán disfrutar del aire libre con sus gorros combinados, a juego con su espíritu inquieto.

El gorro azul con pompón lleva la bufanda incorporada. Este novedoso diseño añade dos tiras de punto a modo de bufanda. Una fantástica idea que permite que los niños se puedan desatar la bufanda, mientras tú te aseguras de que no se quede olvidada en el parque.

 

Azul y rosa, colores clásicos con un tono diferente

Azul añil para los niños

El azul añil de la Colección Maní es un color muy alegre y original. En esta singular tonalidad de ropa para niños puedes encontrar un conjunto ranita con un impresionante jersey de punto.  El frente del jersey presenta un gran globo aerostático antiguo tejido en punto. Una belleza de prenda muy funcional que lleva una ranita a juego.

El pelele de esta colección es de una sola pieza y combina el jersey de punto en azul añil con una parte inferior que queda por encima de la cintura del bebé. Un pompón convierte este pelele en un divertido conjunto. Un diseño muy cómodo que incorpora una abertura para facilitar el cambio de pañal.

Rosa palo para las niñas

Un tono de rosa muy suave y tierno se encarga de las piezas para las niñas. El vestidito de cuerpo de punto y falda de tela con volante en rosa palo es muy femenino, ideal para las pequeñas princesas de la casa que estarán felices con el gracioso pompón blanco y los calcetines largos con lacitos rosas en raso.

Juliana, moda para hermanos y hermanas

Juliana diseña sus colecciones de moda para que todos los hermanos de la familia puedan vestirse a juego. No importa su edad, todas las colecciones están confeccionadas para que niños y niñas de cero a cuatro años disfruten de un conjunto cómodo, funcional y preparado para lucir en cualquier ocasión.

Disfruta del hermoso panorama de ver a todos los hermanos vestidos a juego con cualquiera de nuestras colecciones de ropa para niños y niñas.