moda infantil-española

CONJUNTOS RANITA BEBÉ

conjuntos ranita bebe

Los conjuntos ranita bebé de Juliana están diseñados para que los niños puedan moverse con comodidad, al tiempo que los papás y mamás puedan realizar el cambio de pañal de manera fácil y rápida, sin tener que desvestir al bebé por completo.

Las ranitas son prendas con la que vestirás a tu bebé desde su nacimiento hasta que esté listo para dejar los pañales, cuando cumpla dos o tres años.

La comodidad de las ranitas bombacho

Las ranitas bombacho les quedan ideales a los niños. Su estilo abombado resulta muy gracioso y los bebés se sienten muy a gusto con este tipo de prendas que no les aprietan en ninguna parte de su delicado cuerpo.

Las ranitas bombacho tienen un tiro más largo de lo habitual para que quepa bien el pañal y el niño se pueda mover con libertad. Su apertura inferior con botones o corchetes te permitirá cambiar el pañal sin tener que desnudar al bebé, algo muy de agradecer cuando estás fuera de casa, sobre todo en invierno.

Conjuntos ranita bebé, el look más completo de Juliana

La colección Brisa de Otoño de la temporada 2023 presenta las habituales líneas clásicas y elegantes de esta marca española reconocida internacionalmente, pero renovadas con las nuevas tendencias en moda infantil.

Los conjuntos ranita bebé de Juliana ofrecen un look muy completo. Todas las líneas de nuestra colección de invierno presentan sus conjuntos ranita para bebé de 0 a 4 años.

Hoy queremos destacar la belleza de las ranitas de la Colección Moras.

Conjunto ranita de una sola pieza, tipo pelele

El  modelo de ranita estilo pelele para niños de la Colección Moras, combina una parte superior de punto en tono gris marengo y una ranita inferior en tela de algodón.

El precioso estampado de caracoles en tonos rosados y azulados sobre fondo blanco, les queda estupendo a los más pequeños. El jersey del conjunto incorpora un cuello de algodón con el mismo estampado, creando un look muy completo.

Conjunto ranita de dos piezas

El conjunto de dos piezas de la Colección Moras incluye un jersey de punto en tonos rosas y una ranita con la misma tela estampada con caracoles de colores. En esta ocasión, las dos prendas se visten por separado.

Puedes cambiar la ranita con toda tranquilidad, mientras que el jersey le cubre la espalda para que no coja frío. Este modelo es perfecto para los imprevistos que ocurren fuera de casa. Te aconsejamos que lleves siempre otra ranita de recambio por si el bebé hace de las suyas cuando estés de visita o tomando el aire fresco.

En invierno, ponle la ranita con leotardos a juego

No lo dudes, en invierno abriga las piernecitas de tu bebé con leotardos de punto. Las ranitas son suficientemente amplias para que puedas añadir esta calentita prenda que mantiene a los niños alejados del frío.

En todas las colecciones de Juliana incluimos leotardos a juego con el tono principal para que tus niños vayan perfectamente vestidos y abrigados.

El estilo romántico de la moda infantil de Juliana

El estilo romántico de la moda infantil de Juliana destaca por unos patrones estudiados para que la funcionalidad de las prendas combine perfectamente con la estética. No renuncies a nada. Con nuestros diseños confeccionados artesanalmente puedes conseguir que tus niños estén guapos, cómodos y siempre limpios.

Disfruta de la moda más actual, con la calidad de Juliana.

No te puedes perder: