moda infantil

Vestidos de niña, cómodos y elegantes

vestidos de nina

Nuestra moda infantil siempre luce un estilo romántico y elegante. Hoy hablamos de los vestidos de niña.Los vestidos de niña de la nueva temporada combinan las tonalidades otoñales con sofisticados diseños inspirados en el bosque y en la moda más clásica de la vieja Europa. Sin embargo, a pesar de su distinguido aspecto, todos nuestros vestidos de niña son extremadamente cómodos.

Vestidos de niña cómodos y elegantes

Nuestros diseños exclusivos están confeccionados por profesionales de gran experiencia que trabajan los cortes y costuras teniendo en cuenta los juegos imparables de los más pequeños. Los diferentes modelos, amplios y sueltos, de los vestidos de niña permiten que las pequeñas realicen todos sus movimientos habituales en total libertad.

Cómodos y elegantes, así son los vestidos de niña de nuestra impresionante colección de otoño invierno 22-23.

Vestir bien a las niñas no implica que tengan que estar incómodas.

A la mayoría de las niñas les gusta ir bien vestidas, con sus colores favoritos y tan elegantes como visten sus madres, pero también quieren poder divertirse sin tener que preocuparse de que la ropita les apriete o se le descoloque con cada movimiento.

Vestidos de niña para cualquier ocasión

El otoño nos introduce en la época más intensa de eventos, celebraciones y reuniones con amigos y familiares. Se acerca la Navidad y surgen ocasiones perfectas para lucir los elegantes vestidos de niña que hemos diseñado en Juliana.

Una colección inspirada en los estilos y tejidos internacionales que son ya un clásico del buen gusto en vestidos para niña, como los cuadros escoceses.

Cuadros escoceses rojos, un acierto seguro en los vestidos de niña

La nueva temporada de moda para niños de cero a cuatro años de Juliana viene repleta de cuadros escoceses. Un estilo atemporal que proporciona un aspecto siempre impecable a los vestidos de niña, tan elegantes como cómodos y sufridos. En los estampados a cuadros no se notan las arrugas ni las pequeñas manchas que puedan surgir de sus juegos y travesuras.

Un toque romántico para vestir a las niñas de 2 a 4 años

Nuestra propuesta para hoy nos traslada a la Escocia más auténtica con la Colección Granada. Piezas de punto rojo se entremezclan con suaves telas de grandes cuadros rojos con listones en verde y blanco. Chaquetas, peleles, diademas, bufandas… forman conjuntos ideales para combinar la tradicional elegancia de los vestidos de niña con la comodidad de un estampado que puede con todo.

Más tejidos de cuadros con los colores que más gustan a las niñas

Si prefieres tonalidades más suaves, te recomendamos que le eches un vistazo a las colecciones Uva, Manzana y Castaña. Encontrarás preciosos modelos de cuadros con los colores preferidos de las niñas.  Prendas infantiles delicadas diseñadas en España y confeccionadas por grandes profesionales que saben lo que más les gusta vestir a las niñas.

Divertidos conejitos para los vestidos de las niñas más pequeñas.

Con sus primeros pasos, las niñas ya disfrutan de la moda. A los dos años ya son muy presumidas y la ropa infantil de Juliana les encanta. El otoño te anima a vestir a tus hijas más pequeñas y bebitas recién nacidas con ropas más dulces y confortables.

Suaves estampados para bebés y recién nacidas.

Todas las bebés son preciosas, pero no dudes de que un vestido adecuado causará una gran impresión entre tus familiares y amigos.

Para finalizar el año 2022, la Colección Calabaza ilumina sus diseños azul claro con amorosos conejitos y globos en tonos pastel sobre fondo blanco. Los vestidos para niña combinan el punto de la parte superior con los suaves tejidos de las faldas y pololos inferiores.

La Colección Calabaza también presenta unos complementos de ensueño, con leotardos y diademas a juego que abrigarán a las bebés y recién nacidas en los paseos al aire libre donde podrán lucir sus elegantes y cómodos vestidos de niña.

 

Si quieres ver todos los modelos de la colección Otoño invierno 22-23 y todavía no tienes  nuestro nuevo catálogo, puedes descargarlo aquí.