moda infantil

Tallas de ropa bebé ¿Cómo identificarlas?

Tallas de ropa bebe

Una de las mayores dificultades que nos encontramos a la hora de comprar ropa de bebé es identificar la talla correcta. Cada niño crece a su ritmo y elegir la talla de un pololo, una faldita o un conjunto de ropa infantil se convierte en un acertijo, especialmente si se trata de un regalo para un recién nacido. No te preocupes, te explicamos cómo identificar las tallas de ropa bebé de una manera muy sencilla.

Olvídate de Identificar la talla de ropa bebé por la edad

En Juliana llevamos desde 1970 confeccionando nuestros propios diseños de ropa de bebé y niños hasta 4 años. Somos una empresa española y nuestras tallas se corresponden con la altura de los niños españoles.

Otras marcas de origen Sueco o Alemán vienen con tallajes de sus países respectivos, donde los niños son más altos que los nuestros a la misma edad y el resultado son tallas de ropa bebé y niños imposibles de identificar por la edad de su etiqueta.

Los centímetros son la clave

Son muchas las preguntas que te haces a la hora de elegir la talla de la nueva ropa de temporada que quieres para tu bebé o para el recién nacido de una amiga o familiar: ¿Habrá crecido? ¿Tendrá las piernas largas como su madre? ¿Le apretará el pololo con el pañal?

No te guíes por la edad de los niños

Muchas veces se acaba comprando a ojo y se suele elegir una talla mayor de la indicada para la edad del bebé, pensando en que “ya crecerá…”. Pero tu regalo acabará, sin duda, en el fondo del armario, esperando a que el bebé crezca y alcance la talla que le has llevado. Para cuando vayan a vestir al niño o niña con tu regalo, seguro que ya le queda pequeño. Las tallas de ropa bebé pueden identificarse perfectamente con nuestro medidor en centímetros.

Trucos para tomar la medida a la ropa de bebé

Comprar la ropa infantil un poco más grande para que la ropa de bebé dure más es una idea, pero sin duda lo mejor es que los niños disfruten de la moda de temporada con estilo, con la talla bien identificada, que no le quede muy holgada ni le apriete por todas partes.

Para que tu bebé estrene su nuevo modelito el mismo día de la compra, hoy os vamos a desvelar los trucos que en Juliana ponemos a vuestra disposición para identificar la talla de la ropa bebe, sin lugar a errores.

Cómo elegir la talla de la ropa de bebé

En Juliana hemos contamos con una tabla de medidas que sirve de orientación para acertar de lleno en la talla de tu bebé. Si lo vas a comprar como regalo, simplemente pregunta a la madre del bebé por las medidas. No dudes de que te agradecerá que compres la ropa para ese momento de su crecimiento.

Identificador de tallas de ropa de bebé por centímetros.

Nuestro medidor está pensado para que tomes nota de los centímetros que miden las prendas de ropa de bebe de 0 a 4 años.

Medidas para comprar peleles, pololos y cualquier otro tipo de peto o body. Para estas prendas enterizas es necesario tomar la medida de la sisa a la entrepierna, para que el tiro le quede a la medida justa, teniendo en cuenta el espacio del pañal.

También toma la medida de sisa a sisa para saber el ancho de la parte delantera. Identifica bien la talla de la ropa bebe y sorpréndeles con nuestros fantásticos vestidos, petos, pololos y otras prendas infantiles de diseño y tallaje español.

Cómo identificar la talla de ropa bebé tomando medidas con cinta métrica

Por ejemplo, si la medida de la sisa a la entrepierna es de 44 cm y la distancia de sisa a sisa es de 34cm, la talla perfecta para tu bebé es la de 12 meses. Así es muy fácil identificar la talla de la ropa bebé.

Juliana, la moda bebé con tallas fáciles de identificar

Nuestro estilo es elegante, con un toque chic bohemio que a los niños y niñas les encantan. Nuestra amplia experiencia nos hace pensar en todos los aspectos de la moda, incluidas la identificación de las tallas de la ropa de bebé que tan complicada resulta.

Los niños y niñas se sienten cómodos y muy guapos con los modelos de cada temporada. Elegir su talla es muy sencillo con nuestro identificador de tallas bebé.