La ropa infantil para navidad que tu bebé necesita

Te traemos la mejor ropa infantil para navidad y un montón de ideas que no puede faltar en su armario. ¿A qué esperas? Echa un vistazo a la nueva colección otoño-invierno

Con la llegada del frío, poco a poco nos vamos adentrando en una de la época más bonita del año y deseada sobretodo por los más pequeños de la casa. Se acerca la navidad,  esos días tan importantes que compartimos con nuestros seres queridos, en el que además de un cúmulo de sensaciones maravillosas, ¿Quién no quiere una foto? Queremos inmortalizar todas estas emociones en fotografías que durarán para toda la vida. Juliana, con esta colección, conseguirá que los chiquitines de la casa salgan perfectos en las fotos, además de facilitar ese gran caos en el que puede convertirse elegir la prendas más adecuadas para esos días. Juliana presenta los mejores conjuntos para  bebé de estas navidades

La ropa infantil para navidad, la protagonista de estas fiestas

Para ir adentrándonos en ese espíritu navideño, te presentamos este conjuntito gris con pompones fabricado en suave algodón con un simpático osito en el pecho que nos traslada a la más tierna navidad. Una prenda suave y muy ponible para estrenar estos días en familia.

Nunca es tarde para optar por los colores más representativos de la Navidad y que se encuentran en tendencia total este invierno. Con su “Vichy collection” formada por diferentes jerséis de punto combinados con faldas y petos Vichy de colores rojizos y azul marino, acabados con un encaje de color blanco roto para que los reyes de la casa se conviertan en los protagonistas de la noche.

Como en cada navidad, las princesas son las protagonistas de este cuento. un cuento entre gasas, flores y algodones para vestir a tu princesita particular. Conjuntos en tonos rosados pastel y estampados florales, una propuesta para este invierno llena de encanto que nos presenta para este invierno. Completa su look con este abrigo rosa oscuro con capucha.

Los días de frío ya no serán un problema

El color azul es uno de los preferidos por la mayoría de las mamás, ya que transmite tranquilidad, simpatía e inspira confianza. En Juliana ha conseguido plasmar todas estas cualidades en una colección para los días más fríos del año. Abrigos forrados de borreguito, pantalones y jerséis bodies de punto completan una colección llena de ternura y sobretodo muy calentita.

Nuestra ropa infantil para navidad combina lisos y estampados como estos conjuntos en  tonos amarillos mezclados con estampados tipo cuadros escocés en tonos rojos y marinos. Se trata de una de nuestras propuestas recomendadas para esta temporada,  que se completa con este súper conjunto de bufanda y gorrito para protegerse del frío. El color amarillo vuelve a ser uno de los protagonistas de la temporada marcando tendencia y convirtiéndose también en uno de los colores protagonistas de estas navidades.

Pero si lo que buscas es un accesorio o complemento para vestir a tu bebé, nuestra colección te ofrece  diferentes modelos de mantitas y sacos con gamas de colores o estampados a elegir según tus deseos. Encontrarás desde tonos pastel llenos de ternura y colores vivos para los más atrevidos. Todos estos complementos cuentan con pequeños detalles que los convierte en únicos. Sus accesorios y prendas están fabricados con textiles de gran calidad además de una suave textura a la que ningún niño se podrá resistir. Disfruta viendo como tu bebe va cómodo y a gusto siendo el rey de la casa y protagonista estas fiestas tan destacadas.

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*