La ropa del recién nacido

La ilusión de tener a un bebé hace que la ropa del recién nacido sea cada vez más importante. Elegir bien su primera puesta es todo un ritual apara las mamás primerizas.

Tener un bebé es la mayor ilusión de quienes deciden hacerlo, momento a partir del cual, vendrán decisiones que se toman por primera vez, como la ropa del recién nacido.

¿Cómo debe ser la ropa del recién nacido?

Pues como ya hemops dicho en otras ocasiones las prendas del bebé deben estar fabricadas con tejidos suaves y ligeros como el algodón, la lana y la seda.

Deben ser prendas libres de adornos puntiagudos que puedan dañar al bebé y sobre todo con una calidad de fabricación que garantice la durabilidad de la prenda. Botones o piezas de adorno bien cosidos para que no puedan desprenderse creando así una situación de riesgo para el pequeño/a.

Las abuelas son las primeras que con gran ilusión compran las primeras prendas para bebe, aunque no siempre con buen criterio, por eso, en la medida de lo posible, deberías indicar lo que te gusta y lo que no, y sobre todo darle alguna indicación acerca de las características de la ropa que deseas ponerle al bebé.

Sin duda los bodies y peleles son los principales aliados de las mamas, y en Juliana tenemos una colección muy propia para el verano, con la que puedes vestir a tu bebé a la moda. Conjuntos, faldas o vestidos en suaves tonos beig, azules, rosas o blancos.

En definitiva prendas que aporten confort y tejidos naturales que eviten irritaciones al bebé.

Esperamos que con estos consejos disfrutes aún más de esa fantástica experiencia que supone elegir la ropa del recién nacido.

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*