The Kings, nuestra nueva colección de moda infantil

La nueva colección de moda infantil para los reyes de la casa ya está en las tiendas. ¿quieres saber cómo es?

Los reyes de la casa ya pueden disfrutar de nuestra nueva colección de moda infantil y de bebé. El otoño está cerca, y en las tiendas ya podemos encontrar las novedades de Juliana.

The Kings, es un homenaje a los reyes de la casa, adentrándonos en el corazón del universo mini. Ellos son los verdaderos protagonistas de este otoño, capaces de amar sin límites.

Cómo es la nueva colección de moda infantil Juliana

Los nuevos diseños y propuestas en ropa de bebé para este otoño invierno 18/19 es un recorrido por diferentes tejidos naturales, llenos de dulzura y tacto para una comodidad extrema.

Conjuntos vichy que combinan tonos verde agua, beigs o azul pastel, en una colección de 0 a 4 años, llena de detalles y complementos que conforman outfits de lo más tierno.

El amarillo reina esta temporada fusionándose con marinos y rojos en una divertida y original colección de conjuntos para niños, ponchos, gorritos y pompones.

Motivos geométricos y colores vivos que nos inspiran para confeccionar gorros, bufandas y mantitas para los más pequeños, llenos de inspiración.

En definitiva prendas de alta calidad fabricadas con tejidos y géneros suaves. Una colección inspirada en la dulzura y la sonrisa de los reyes de la casa.

Conoce de cerca nuestra colección de ropa infantil en la página web, y descubre «The Kings» el Fashion Film que mejor resume la nueva colección Otoño Invierno 2018/19

 

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*