Tendencias en moda infantil en Pitti Bimbo y INDX

Estrenamos año y con él las nuevas propuestas en moda infantil. Por eso acudimos a las ferias más importantes del sector; Pitti Bimbo en Florencia y INDX Kidswear en Birmingham.

Como cada temporada llega el momento de presentar las nuevas propuestas en moda infantil para la temporada otoño Invierno 20/21, y qué mejor manera de hacerlo que exponiendo en las dos ferias del sector más representativas en Europa; Pitti Bimbo y INDX Kidswear.

Nuestro paso por las ferias de la moda infantil 2020

La primera de nuestras paradas en en Florencia, Italia, para exponer nuestra nueva colección para los más pequeños en Pitti Bimbo. Del 16 al 18 de Enero, clientes profesionales de diferentes países de España y otros países de Europa, visitaron nuestro stand para conocer de primera mano las nuevas propuestas de ropa para bebé y niño de cara al próximo invierno.

En unos días, visitaremos INDX Kidswear en Birmingham, otra de las citas importantes para que las marcas de moda infantil muestren sus nuevas colecciones, y Juliana, como marca líder en confección de prendas para bebés en España, también estará presente con un stand diseñado con las imágenes de la próxima campaña.

Preparada la nueva colección Primavera Verano

Nuestra presencia en las principales ferias del sector anticipan la temporada que vendrá, pero lo más inmediato es presentar nuestra nueva colección para la temporada más próxima, como es la primavera verano de 2020.

Prendas infantiles para vestir a los más pequeños con detalles, colores y texturas muy cuidados y llenos de encanto. Se acerca un verano divertido, lleno de valientes marineros dispuestos a disfrutar de la playa como nadie.

Dentro de muy poco presentaremos aquí y en nuestra redes socialES “A BABOR”, un paso por el mediterráneo más puro. Podrás descargarte nuestro catálogo y visitar nuestras redes sociales para conocer de primera mano las prendas de nuestra nueva colección. Dentro de unos días.

 

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*