¡Nueva Colección A La Vista!

Un viaje fascinante en el que nuestros marineros regresan cargados de tesoros para la nueva temporada, se trata de A babor, la nueva colección de prendas para bebé que ya puedes encontrar en tu tienda más cercana.Se acerca el buen tiempo y con él nuestra nueva propuesta en moda infantil. Ha sido un largo viaje en busca de los tesoros textiles más recónditos. Suaves tejidos, algodones naturales y prendas llenas de fantasía traídas de todos los rincones del mediterráneo para que ya puedas disfrutar de ellas en nuestra tiendas.

¡A Babor! la nueva colección Primavera Verano 2020

La ropa infantil de esta nueva temporada tiene carácter marítimo, inspirada en el mediterráneo y en la propia belleza del mar. Ranitas, peleles, conjuntos y vestidos en una apuesta fresca y divertida como nunca.

Sube a bordo de un mundo de colores marítimos como el aguamarina, uno de los colores estrella de este verano. Azules marinos y rojos como las estrellas de mar, sin olvidar, que el mediterráneo nos ofrece desde blancos puros a tonos tostados como los caballitos de mar. Toda una colección que navega entre algodones, linos y prendas de punto, suaves y frescas para una primavera y verano especialmente diseñada para nuestros pequeños grumetes.

Estampados de flores, rayas marineras o detalles que nos recuerdan a las conchas de mar, nuestra colección A Babor está llena de detalles para vivir una intensa temporada.

Ya puedes encontrar nuestra nueva colección de ropa para bebes en tu tienda más cercana. Comienza el viaje, ¿te subes a bordo?

 

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*