Sweet Home la moda infantil de este Invierno 19/20

Llega Sweet Home, la moda infantil de este invierno, nuestra nueva colección Otoño Invierno 19/20 ¿quieres conocerla? Pues adelante.Se acerca el otoño, la caída de las hojas, los primeros vientos y el frío, por eso hemos creado una colección cálida, dulce y entrañable, para que el invierno no sea un problema a la hora de vestir a los más pequeños de la casa.

¿Cómo es la moda infantil de este invierno?

Se trata de una colección tierna, con prendas fabricadas en tejidos naturales y acabados en colores empolvados como el rosa, el celeste o la gama de grises y estampados tweed.  Vestidos y conjuntos para bebés y niños acompañados de gorritos, mantitas, patucos  y bufandas para la nueva temporada.

Uno de los colores estrella de este otoño es el mostaza combinado con azul marino. Se trata de nuestra colección «Tartan»  realizada en punto y algodón que incluye como novedad los calcetines altos con lazos hasta las rodillas.

Para los días de más frío hemos diseñado chaquetas, ponchos y abrigos con capucha con un look renovado, fabricados en punto que van hasta la talla de 48 meses.

Desde la primera puesta hasta los 36 meses puedes vestir a tu hijo o hija con nuestra nueva colección con moda infantil de este invierno que encontrarás en las principales tiendas de ropa para bebé y niño.

Disfruta del invierno, de tu bebé, y de todo lo que te espera en Juliana moda infantil.

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*