Los cuadros Vichy, tan característicos de la moda de los años 50, llegan a nuestro catálogo de primavera con un fabuloso tono azul turquesa.
La colección primavera/verano 23 We love Summer! nos sorprende con una increíble gama de colores alegres y la recuperación de estampados tradicionales que todos recordamos con mucha ilusión.
Cuadros Vichy, la moda para esta primavera
La Colección Ipanema de Juliana es realmente brillante. Los novedosos patrones de vestidos, petos y ranitas combinan con mucho estilo con la tela de cuadros Vichy, un diseño que nunca pasa de moda.
Los cuadros Vichy se distinguen por ser una tela de algodón con pequeños cuadrados uniformes que combinan el blanco con otro tono que se convierte en protagonista. En nuestra nueva Colección Ipanema, el precioso color azul turquesa es el elegido para trasladar la primavera a un paradisiaco mar de alegría y buen humor.
Todas las mamás recordamos la ropa de nuestra infancia
La colección Ipanema mantiene la magia y el estilo inconfundible de los cuadritos Vichy que todas hemos llevado alguna vez. Viendo la belleza de esta colección de corte tradicional, renovada con modernos patrones y detalles actuales, apetece volver a la infancia para poder lucir las preciosas prendas confeccionadas con la inconfundible tela de origen francés, elaborada por primera vez en la ciudad de Vichy.
Niñas a la moda más actual
Esta primavera, la moda viene cargada de belleza, estilo y comodidad, con estos preciosos vestidos y petos para niñas de hasta 4 años.
- Vestidos de cuadritos en azul turquesa con ranita de punto y lacitos combinados.
La tela Vichy da mucho de sí en estos perfectos diseños que combinan el estampado de cuadros con puntillas, encajes y lacitos de raso, consiguiendo un corte romántico y campestre inigualable.
- Peto Vichy con puntilla. Las niñas están para comérselas con este maravilloso peto de cuadros con los bordes rematados en puntilla. Una monada que lleva un pantaloncito tipo pelele que no te puedes perder.
Simpático complemento para el cabello
Pañoleta en cuadros Vichy del mismo tono. La línea de complementos de Juliana trae consigo un simpático pañuelo triangular para darle a tu hija el look romántico tan famoso de los diseños de Juliana, inspirados en las décadas de los años 50 y 60. ¡Un accesorio ideal!
Niños que marcan tendencia
- Conjunto ranita con jersey de punto y una gran estrella en el centro. Los niños marcan tendencia con las prendas de primavera de cuadritos turquesas, un diseño alegre y ligero para disfrutar en todo momento. Una moda clásica para los niños de hoy en día.
¿Te imaginas a todos los hermanitos y hermanitas vestidos a juego con sus conjuntos de tela Vichy? Será una fotografía que, sin duda, pasará a la historia de la familia.
La ropa más alegre para bebés
Los bebés más tiernos llevan ropas delicadas de alegres colores. Para los recién nacidos, la Colección Ipanema presenta los modelos más suaves, realizados en cuidadoso punto y con preciosos encajes.
- Jersey de punto azul turquesa con un gran corazón en el medio
Este precioso conjunto ranita completa el look de ensueño que todas deseamos para nuestros bebés. Un conjunto sin mangas, adornado con dos enormes lacitos de cuadros Vichy en turquesa.
- Vestido o ranita con cuello de punto en azul turquesa
Tanto el vestidito como la ranita bebé lucen los cuadros Vichy en su parte inferior y llevan un increíble cuello de punto en azul turquesa. Un elegante conjunto de moda para que tu bebé esté elegante en cualquier ocasión.
Prepara el armario de tu bebé para recibir a la primavera y al verano con los brazos abiertos.
Otros estilos en cuadros de la nueva colección We Love Summer! de Juliana
¡La cantidad de sorpresas que puedes encontrar en nuestra nueva moda primavera/verano 23!
Si te gustan los cuadros, también te encantará la Colección Marina y sus diseños realizados sobre una espectacular tela de grandes cuadros que combinan el blanco con amarillo o con azul cielo. Una colección de ensueño para disfrutar del aire libre.
¡Que ganas de primavera para lucir tanta belleza!