moda infantil

MANTA BEBÉ

MANTA BEBÉ

Los recién nacidos debe estar siempre protegidos con una manta bebé de calidad, fabricada con materiales naturales y antialérgicos.

El tejido de la manta suele entrar en contacto con la delicada piel del bebé y puede causarle picores, alergias y otras molestias.

Tanto en su cunita como en los desplazamientos en el carricoche o en el portabebés de tu automóvil, es muy importante que solo utilices mantas bebé de calidad, confeccionadas con los mejores materiales.

Evita alergias, picores y otras molestias con una manta bebé.

La misión de una manta es proteger a tu bebé para que se encuentre calentito en todo momento. Los recién nacidos se mueven sin parar y se destapan una y otra vez. Sus movimientos pueden apartar las sábanas y las mantas terminan rozando la delicada piel de su cara y sus manitas, produciendo picores, alergias y otras molestias que se pueden evitar fácilmente con una manta bebé de calidad.

Nuestras mantas para bebés están confeccionadas con la máxima calidad.

Las mantas de bebé de Juliana proporcionan una agradable sensación al tacto y el contacto con la piel de tu recién nacido es suave, fresco y muy amoroso.

Todas nuestras prendas están fabricadas artesanalmente con materiales naturales como  algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños, y están homologados por Asepri, la Asociación Española de Productos para la Infancia, a nivel internacional.

Elige una mantapara cada época del año.

Cada época del año tiene una solución especial para proteger a tu recién nacido. Encuentra la mantita preferida de tu bebé entre nuestros magníficos diseños.

Manta bebé o chal, tu elección para el aire libre o el invierno

Además de la manta bebé, otra opción muy utilizada para llevar a tu bebé cómodo y abrigado en tus salidas al aire libre, es contar con un chal de punto para tapar el carricoche o el portabebés de tu vehículo.

Un chal es más ligero que una manta pero abriga igualmente. Además, se puede someter con más facilidad por los bordes del carricoche o del portabebés, al tiempo que es más fácil de doblar y guardar. Lleva siempre un chal bebé a mano en el coche y verás cómo surgen mil oportunidades  de comprobar lo práctico que resulta.

Toquillas de punto: la manta bebé de calidad para interiores y verano

Nuestras preciosas toquillas de punto son muy suaves y frescas, ideales para las temporadas de primavera/verano, o para estancias muy bien acondicionadas con calefacción en el invierno. Están confeccionadas en punto tricot y su diseño suele acompañarse de delicados calados y lacitos que acogerán la delicada piel de tu bebé con todo cariño.

Mantas para bebés en todos los colores, a juego con la última moda de otoño invierno.

Todas nuestras colecciones incluyen mantas bebé, chales o toquillas, dependiendo de la época del año en que nos encontremos y de las diferentes líneas de diseño. Fabricamos las prendas a juego con el resto de la ropa para bebé de cada colección, para que tu recién nacido se vea perfectamente vestido, a juego con el resto de su ropita.

Nuestra última colección Brisa de Otoño presenta entre sus diferentes modelos, mantas y chales de invierno para bebés y recién nacidos en colores azul claro, rosa, mostaza, rojo, naranja oscuro, beige… Mantitas adornadas con diseños en punto, lacitos de raso y ¡hasta pompones para el invierno!

manta bebé a juego
La moda bebé de Juliana está a tu disposición en toda España.

Nuestras colecciones se diseñan y se fabrican en España por un gran equipo de expertos del diseño y la confección. Nuestras prendas se distribuyen por toda la geografía a través de las tiendas colaboradoras a pie de calle o en Internet, en cientos de tiendas online.

Si deseas saber cuál es el establecimiento más cercano a tu localidad, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

También te puede interesar: