Todavía tenemos dos meses de bajas temperaturas para lucir los originales modelos de ropa bebé para el invierno de nuestra última colección Brisa de Otoño.
La moda bebé más calentita
Una moda pensada para que los recién nacidos estén cómodos y disfruten de las texturas y los colores de la naturaleza que salpican nuestras diferentes líneas de diseño. Aprovecha la nieve que se acerca para mostrar los conjuntos más cálidos de Juliana de ropa bebé para el invierno.
Buzos y sacos, las prendas preferidas para el frío
La Colección Macadamia presenta una línea diferente, preparada para afrontar la estación más fría del año en tus paseos al aire libre con tu bebé.
· Buzo de punto con capucha de pelo y calcetines independientes.
Un precioso buzo de punto en el color azul violáceo ofrece un toque de distinción a la Colección Macadamia. Este singular buzo es una pieza completa que se abotona por delante con grandes botones para una mayor seguridad, y cubre las piernas del bebé hasta el tobillo.
El tono azul tan especial del tejido de punto de este buzo, le proporciona un aspecto diferente que, además, resulta más práctico que los enterizos, ya que el cambio de ropa y calcetines se realiza con mucha más comodidad y rapidez.
· Saco de punto forrado de borreguito, con cierre de capucha.
Un original saquito para resguardar del frío a tu bebé de la cabeza a los pies. Su color azul violáceo hará destacar la carita del recién nacido asomándose por la capucha. El original diseño del saco permite que la capucha se cierre con tres botones al plegar la parte superior del tejido.
Ten un complemento de invierno siempre a mano.
No olvides de guardar alguna manta o chal extra en el cochecito. Las salidas en invierno suelen estar llenas de imprevistos y debes poder arropar mejor a tu bebé, si el tiempo cambia repentinamente.
Las mantas de Juliana están realizadas con materiales naturales y antialérgicos y resultan muy agradables al tacto de la delicada piel de tu recién nacido. Los gorros y bufandas completan los conjuntos invernales de esta original colección que seguro provocará admiración entre tus familiares y amigos.
Bebés muy abrigados pero con libertad de movimiento
Cuántas veces hemos visto a los más pequeñitos intentando dar sus primeros pasos vestidos con tanta ropa que les resulta imposible moverse… Es necesario mantener a los bebés calentitos en todo momento, pero permitiendo que se muevan con libertad.
En Juliana llevamos más de 50 años diseñando moda para recién nacidos y niños de hasta 4 años. Sabemos lo que necesitan para estar guapos, cómodos y muy abrigados con su ropa bebé para el invierno.
Ropa para bebé confeccionada con los mejores materiales
Nuestra ropa bebé está fabricada de forma artesana en algodón, lana, seda, punto y tejidos suaves para una mayor comodidad y libertad de movimiento de los recién nacidos en la época de invierno.
Juliana es una marca española que se ha convertido en un referente de moda y calidad en los países del norte de Europa, donde la temporada invernal es mucho más intensa y gélida que la nuestra.
Disfruta de los últimos meses del invierno con la moda de Juliana.
No te puedes perder: