Ideas en moda infantil para una celebración

Hoy te proponemos ideas en moda infantil para una celebración, pues la primavera, además del buen tiempo, también nos invita a todo tipo de eventos sociales como comuniones, bodas o bautizos. Su tienes previsto ir con tu peque a uno de estos eventos, te damos las claves para vestirles para la ocasión.

Las celebraciones sociales son eventos en los que los más pequeños disfrutan a lo grande. Niños jugando, hinchables para divertirse, payasos y golosinas son solo algunos de los momentos más entretenidos en un evento en los que familiares y amigos se reúnen para disfrutar del momento. Pero, antes de la celebración tenemos que pensar qué le vamos a poner a nuestro bebé para que esté de lo más guapo o guapa.

¿Cómo vestir a la moda infantil para una celebración?

En Juliana te proponemos algunas ideas para que vestir a tus niños en un día especial de celebración. Vestidos, peleles y conjuntos de ceremonia delicados y sutiles para esta primavera. Tejidos ligeros como el lino y la seda, suaves como el sol de la primavera y en tonos blancos con detalles en dorado satinado para conformar una pequeña colección de prendas infantiles preparadas para vestir a los más pequeños.

Colección ropa bebé, 0-4 años, dorado, Juliana ss18.

¿Has visto nuestros conjuntos party? Seguro que este año tienes más de un acontecimiento en el que tu niño/a debe vestir para la ocasión, por eso también hemos pensado en prendas más divertidas ideales para cumpleaños, fiestas y otros momentos party  a los que asistirás con tu bebé.

Toques de color en contraste con sutiles topos o lunares. Los clásicos maquille y azul para ella y par él no faltan en nuestro catálogo. Y para los más pequeños nuestra colección de punto con bordados y pasamanerías.

Te espera una primavera llena de ilusión y momentos muy dulces. Puedes ver más ideas en nuestro LookBook y localizar la tienda más cercana a tu ciudad  aquí 

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*