La moda infantil marinera rompe las líneas tradicionales con el estilo muy chic de Juliana. Las tendencias más románticas, inspiradas en la estética de los elegantes años 20, renuevan la personalidad de las rayas típicas con una colección fresca y ligera, llena de detalles muy especiales.
El mar en la colección de moda infantil marinera We Love Summer!
La ropa infantil para niños y niñas de cero a cuatro años del nuevo catálogo primavera verano de Juliana, nos dibuja un mar alegre y muy original con sus líneas dedicadas al ambiente náutico.
Las rayas marineras se han convertido en una moda atemporal indispensable, un estilo que ha mantenido su magia y su belleza intactas a lo largo de los años.
¡Marineritos a bordo de la primavera!
La Colección Bávaro llena la primavera de marineritos, grumetes y sirenas que lucen unas prendas de corte increíble, modernas y sorprendentes, que retratan las estampas más distinguidas de la playa y el mar de principios del siglo pasado.
Una ropa de diseño que no puede faltar en el armario de tus hijos.
Las finas rayas en azul claro se despliegan por una colección que remata su personalidad con una cenefa de ondas rojas en los bajos de los vestidos, en los cuellos y otros lugares sorprendentes. Detalles que no pasarán desapercibidos para los amantes del diseño infantil.
Bebés con aires marinos
El estilo basado en la moda infantil marinera nunca pasa de moda, sin embargo, esta tendencia atemporal llega renovada, con aires más chic y románticos, ideales para los bebés. Hemos confeccionado prendas únicas y adaptadas al uso de pañales para que los recién nacidos puedan lucir esta colección increíble y moverse con comodidad.
Conjunto pelele marinero
Este precioso pelele de rayas azul clarito y blanco, lleva un cuello marinero muy original, de corte curvo, que cierra en el centro del pecho con un botón rojo que destaca sobre el resto del conjunto. Una maravilla para niños y recién nacidos.
Conjunto ranita con punto en la parte superior
Una prenda perfecta para el tiempo de primavera que añade una parte superior de punto para que los bebés estén calentitos. El cuello de volante blanco, como si fuera el de un muñeco antiguo, se completa con un ribete en rojo intenso que da vida a todo el conjunto.
Un look fresco para marineritas distinguidas
Los vestidos para niña de la Colección Bávaro ofrecen un look muy fresco y divertido, inspirado en los aires náuticos. Las rayas típicas marineras se despliegan por los modelos infantiles que más gustan a las niñas. Vestidos increíbles para lucir en momentos especiales.
Vestidito con pecho de punto calado.
Monísimo vestido de rayitas con pecho de punto, muy elegante, que sorprende en el cuello con el toque vibrante y divertido de la cenefa roja que marca la diferencia de esta colección innovadora y romántica que distingue los diseños de Juliana.
Vestido con cuello marinero y lazo rojo
Un patrón clásico que rompe la tradición con el cuello marinero adornado con un lacito rojo de raso. El volante blanco en los bajos del vestido también se remata con el borde rojo de onditas tan característico de la Colección Bávaro.
Patucos y chal para completar el estilo muy chic de Juliana
Juliana completa las colecciones pensando en todos los detalles que puedes necesitar para que tu bebé se mantenga calentito en todo momento. La Colección Bávaro incluye unos patucos de punto calado, adornados con un precioso lacito, a juego con el chal de punto suave que luce un gran lazo de raso. Un estilo marinero muy chic para que los recién nacidos puedan disfrutar del mar.
La ropa infantil de Juliana marca las tendencias de la moda primavera verano más innovadora
La Colección Bávaro es una excelente elección para lucir en cualquier ocasión cerca del mar. Disfrutar de la última moda es muy fácil con las nuevas colecciones de primavera verano del catálogo We Love Summer, una joya que ofrece un gran abanico de opciones, colores y tejidos tan bonitos como los famosos cuadros Vichy, las rayas o intensas flores en color fucsia.
No esperes más para renovar el armario de tus hijos con la ropa única de Juliana. ¡Adelántate a la primavera!
No te puedes perder: