Vestir a los niños en época de calor de forma adecuada es muy importante para que las altas temperaturas no afecten a sus pequeños cuerpecitos. Hoy te damos algunas recomendaciones para que tus niños y niñas vistan a la moda y se mantengan fresquitos y protegidos en la calurosa primavera que ya comienza a sentirse.
La nueva Colección We Love Summer ¡de Juliana para la primavera verano 23 se inspira en preciosos motivos y ambientes marineros. ¡Disfrútala al aire libre!
Recomendaciones para elegir la ropa de niño en primavera y verano
La ropa ideal para vestir a los niños cuando aprieta el calor debe ser cómoda, fácil de poner y quitar y estar confeccionada con tejidos suaves y naturales como el algodón. El algodón absorbe la humedad de la piel y permite que transpire.
Es necesario también evitar que la ropita quede muy pegada al cuerpo, porque además de mantener a los niños más frescos con prendas holgadas, se sentirán más cómodos en sus incansables movimientos.
El color blanco es perfecto para las épocas de calor
El color blanco es un color muy demandado en primavera y en verano debido a sus propiedades reflectantes. La ropa blanca puede ayudar a los niños y niñas a mantenerse con una buena temperatura corporal, ya que el blanco refleja la luz solar y no absorbe el calor.
La Colección Llevant de Juliana presenta una gran variedad de alegres conjuntos infantiles con detalles pesqueros en tonalidades de azul y blanco. Una línea ideal para el ambiente veraniego.
¡Nos gustan los peces de la Colección Llevant!
El precioso estampado de esta colección veraniega es muy sencillo y, sin embargo, transmite elegancia en todas sus prendas. Una tela blanca, rayada con líneas azul clarito, sirve de fondo marino a los pececitos en tonos azules que se extienden por todo el tejido.
Niños y niñas estarán bien vestidos con un fabuloso aire marinero en sus salidas al parque, al paseo de la playa o en el restaurante. Una colección perfecta para vestir a los niños en época de calor.
Conjunto ranita con camisa para niños
Un diseño original que lleva una camisa con cuello mao y manga corta, y ranita a juego en un intenso azul. Un conjunto que nos recuerda ligeramente el estilo tradicional de la China imperial por el cuello mao y los tonos azules tipo Mahón.
Elegantes vestidos de pececitos para las niñas
También para niñas hemos diseñado varios modelos de vestidos en la divertido estampado de la colección Llevant.
- Vestido con cuerpo de punto y cuello de volante. Un precioso vestido sin mangas que lleva una parte superior realizada en punto azul marino y falda cortita con una ondulada cenefa azul y volante en el bajo.
- Vestido de volantes con la misma cenefa de ondas y gran flor azul marino en la cintura. Un elegante diseño para lucir en las ocasiones especiales del verano.
Como vestir a los recién nacidos en altas temperaturas
Los bebés no regulan bien la temperatura de su pequeño cuerpo por lo que hay que vigilar doblemente la ropita que le debes poner. Debes estar pendientes de taparle con un chal o ponerle un gorrito por si el tiempo se enfría un poquito y asegurarte en todo momento de que no le dé el sol directamente.
Elige prendas prácticas y fáciles de quitar para poder cambiarlo de forma rápida y cómoda. Los peleles y ranitas son la mejor opción para la época de calor.
Conjunto pelele Tirantes Peces para bebés
La Colección Llevant tiene muy presente a los bebés y recién nacidos para que no pasen calor en verano y al mismo tiempo, estén monísimos y elegantes. El conjunto enterizo de pelele con tirantes es una maravilla. Una prenda simpática y cómoda de poner con la que tu bebé estará fresco y muy guapo.
Camiseta de algodón con lacitos y ranita a juego
Los días más soleados conviene vestir a los bebés con camisetas finas, sin mangas y dejar las piernecitas al descubierto. La preciosa camiseta blanca de algodón lleva una franja central con la tela de pececitos y dos grandes lazos azul oscuro en los amplios tirantes de los hombros. Una prenda que usarás todo el verano por su ligereza y comodidad.
La camiseta se acompaña de una ranita de peces de la colección Llevant, consiguiendo un look cómodo y tradicional.
La colección más fresquita de Juliana, ideal para la época de calor
El chal azul de la Colección Llevant está realizado en un punto muy ligero y perfecto para tapar a los bebés mientras descansan a la sombra. Estará bien protegido de las corrientes de aire que pueden sorprendernos al caer la tarde, cuando se oculte el sol.
La nueva colección de Juliana We Love Summer! te acompañará durante la época más calurosa del año.