La ropa de arras y ceremonia de esta temporada marca una gran diferencia. Presentamos una colección clásica, pero renovada con el estilo inconfundible de Juliana.
Increíbles vestidos para niñas y originales conjuntos a juego para niños con un toque más natural y romántico, serán la pauta que destaque este año sobre el resto de ropa de arras y ceremonia de otras marcas.
Cómo vestir bien a los niños con ropa de arras y ceremonia
Los niños que llevan las arras tienen una función muy especial en las bodas. Deben acercar a los novios los anillos de boda o las monedas que se ofrecerán durante la ceremonia como símbolo de buena suerte y prosperidad. Su misión es llevar esos objetos tan importantes en un cortejo nupcial formado por un grupo de niños y niñas, y llegar hasta el altar de una iglesia, o el estrado en una ceremonia civil.
3 consejos importantes para elegir la ropa infantil del cortejo nupcial
Aprender a vestir bien a los niños y niñas para esta ocasión es muy sencillo. Tan solo tienes que tener en cuenta tres factores importantes.
- El aspecto. Deben verse elegantes, pero manteniendo la espontaneidad propia de su edad. Procura involucrar a los niños en la elección de los colores o algún otro complemento para que se sientan seguros a la hora de tomar el protagonismo del día y estén orgullosos de su aspecto y de su ropa de arras.
- El diseño. Usa ropa con un buen corte. Es muy importante que los niños y niñas se sientan cómodos y puedan moverse bien, con libertad y sin molestias. No les recargues de adornos y flores. Un pequeño detalle es suficiente.
- La temperatura y el clima. Asegúrate de que todas las prendas sean apropiadas para el lugar y la época del año en la que se celebre la ceremonia, para que tus hijos no pasen calor ni frío en el transcendental momento de llevar las arras.
¡Sí quiero! Di sí al estilo romántico de Juliana
Teniendo en cuenta estos sencillos consejos, ahora puedes elegir los modelos que más te gusten de nuestra nueva colección We Love Summer! Nuestras nuevas colecciones vienen repletas de una moda fina y elegante, perfecta para llevar las arras y acudir a todo tipo de ceremonias.
El color blanco para vestir a los niños en las bodas
Se dice que en una boda la única que debe ir de blanco es la novia. Sin embargo, el cortejo de niños que llevan las arras puede acompañar la emoción del momento con sus ropitas combinadas, elegantes y en blanco, el color principal del vestido de novia.
La Colección Bonita presenta una línea muy tierna y distinguida, perfecta para alzarse con el protagonismo en el camino hacia el altar.
El blanco y el precioso color verde lago se extienden por esta colección de ensueño. Imagínate el cortejo de niños y niñas vestidos a juego con estos conjuntos maravillosos en blanco y verde agua.
Para las Niñas · Vestido blanco con cuello de punto en verde lago
Un vestido sencillo, de amplia falda que sale desde el pecho y un cuello bordado en verde agua con un doble cuello en volante blanco que sobresale en el conjunto.
Para los Niños · Conjunto pelele con cuello de punto en verde lago
El pelele para niños tiene idénticas características que el vestido pero con un cierre en pelele.
La Colección Bonita completa el look de boda con una chaqueta de punto en verde lago, válida para niños y niñas.
Niños y niñas elegantes con las colecciones románticas de Juliana
El estilo romántico y vintage de la moda Juliana es ideal para que los niños y niñas vayan bien vestidos, cómodos y a juego con el ambiente emotivo del momento.
Di ¡Sí quiero! a la moda romántica de Juliana.