Los petos de punto para bebés tienen algo especial. Son prendas originales que despiertan la ternura en todas las miradas. Su singular diseño, los colores y estampados, el suave tejido… son los elementos clave que conseguirán un éxito absoluto en el look con encanto de tu bebé.
En verano, los petos de punto para bebés son tu mejor opción
Un bebé con un peto de punto de nuestra colección We Love Summer! acaparará sin duda todas las miradas. El estilo romántico de Juliana juega un papel entrañable en los divertidos modelos que hemos seleccionado para que elijas el que más se ajuste a tu estilo.
Los petos de punto son tremendamente cómodos. El tejido de punto es transpirable y el bebé no sufrirá las altas temperaturas, se mantendrá fresquito en todo momento. Sus aperturas en los tirantes, en los laterales y en la parte inferior, facilitan asimismo el rápido cambio de pañal.
Los petos de punto para bebés son tu mejor opción para el verano.
6 Petos de punto que le darán a tu bebé una dosis extra de encanto
Te presentamos seis diferentes petos de las líneas de verano de Juliana. Todos tienen un aire muy chic y divertido, un claro reflejo de la identidad que sobrevuela esta variada colección pensada para la época de calor.
1. Peto asimétrico en punto Rosa Colección Algarve
Una maravilla para las niñas más coquetas. El rosa intenso de este peto de punto luce un corte asimétrico muy original. El escote de volante, también realizado en punto, llega hasta el hombro y se convierte en uno de los tirantes. Bajo el otro tirante recto, un lacito con la tela de flores de la Colección Algarbe completa el look más romántico para las niñas. Apertura inferior con botones.
2. Peto de punto rojo de la Colección Varadero
Un gran lazo de rayas azules, rojas y beige adorna la pechera de este peto unisex de la colección Varadero. Muy cómodo de vestir, lleva botones en los tirantes y facilita el cambio de pañal con la abertura en la parte inferior, también cerrada con botones. Una prenda ideal para niños y niñas.
3. Peto de punto azul turquesa de la Colección Sur
Una monada de peto para vestir a los niños al estilo marinero. De intenso azul turquesa, esta prenda singular lleva dos filas de botones en los laterales para facilitar su apertura y el cambio de pañal. Un peto perfecto para usar en verano sin camisita debajo y mantener frescos a los bebés. El adorno de punto trenzado le da el toque ideal para que sea una prenda sencilla pero sin duda, muy original.
4. Peto de punto con camisa de coches de la Colección Noronha
La forma de este peto es muy similar al anterior. Sin embargo el color azul oscuro de la Colección Noronha transforma esta prenda en un conjunto elegante que se acompaña de una camisa. El estampado de coches antiguos de esta colección transmite un look con encanto a los niños, perfectamente vestidos para una ocasión especial.
5. Peto de punto de rayas con camisa blanca de la Colección Tulum
Una prenda ideal para recién nacidos. Un fino y delicado conjunto con rayas en colores grisáceos y blancos, acompañado de una camisita blanca que le da un aire elegante y distinguido al bebé. Su tono suave es perfecto para el primer verano de tu bebé. Un peto muy fácil de poner con botones en los tirantes y en la parte inferior.
6. Peto de punto gris con camisa de patitos de la Colección Bora
Esta colección tan elegante incluye un peto realizado en punto gris con una preciosa trenza tejida a lo largo de la pieza. Proporciona un aspecto muy sofisticado con la camisita de patitos de la Colección Bora. Una prenda imprescindible para las ocasiones especiales de este verano.
Consigue un look de verano con encanto con los petos de Juliana
Si prefieres petos de tela de colores y estampados en los diferentes diseños de nuestra colección We Love Summer, échale un ojo a los increíbles petos realizados en telas de cuadritos Vichy de las colecciones Ipanema y Marina.
¡Únete al estilo inconfundible de la moda romántica para niños y niñas de Juliana!