El look de verano para bebés de Juliana viene con aire de los mares del Sur. Originales estilos marineros, colores intensos y ropa ligera preparada para disfrutar de la época más alegre y calurosa del año.
La Colección Sur para recién nacidos, confeccionada en punto en un impresionante azul turquesa, acaparará todas las miradas de tu bebé en sus paseos de verano.
Primeras puestas con look de verano para bebés
El primer verano de tu recién nacido será algo que no podrás olvidar. Los tejidos gruesos del invierno se transforman en telas más ligeras. La preocupación de que tu bebé esté bien calentito se convierte en una constante atención a que se mantenga siempre fresquito y protegido de los rayos del sol.
Pero sin duda, lo mejor de la ropa de verano para bebé son los nuevos colores de la Colección We Love Summer! Olvídate de los tonos oscuros y serios del invierno. Las nuevas colecciones de primavera verano de Juliana se convierten en un abanico de tonos vibrantes que llenarán las calles de alegría en este largo tiempo para el relax.
Las prendas más frescas que debe usar el bebé
En época de calor, es aconsejable que los bebés recién nacidos lleven prendas básicas que les ofrezcan estilo, comodidad y protección. En verano se utilizan menos capas, y vestir a tu recién nacido será mucho más fácil y rápido.
La Colección Sur, una belleza digna de los más ilustres grumetes del Caribe
La línea marinera de esta colección se centra en el diseño de dos jerseys de rayas horizontales en color turquesa, combinadas con otras rayas blancas del mismo ancho. ¡Un simpático look de grumete para tu bebé!
Estos maravillosos jerseys de punto de rayas se presentan en las opciones de manga corta o manga larga, para que puedas cubrir a tu bebé según el clima y la intensidad del sol.
¿Prefieres pelele o ranita? Elige la prenda que más te guste. La Colección Sur presenta las opciones de ranita con calcetines o pelele entero, confeccionados ambos en un delicado punto liso, en el mismo tono color turquesa de los jerseys de rayas.
Precioso peto de punto azul turquesa
La Colección Sur de verano incluye prendas con botones laterales que facilitan el cambio de pañal, como el fabuloso peto de punto de la Colección Sur de Juliana.
El patrón de este peto es de muy fácil uso, te hará las salidas de verano mucho más sencillas, ¡y tu bebé estará monísimo! Combínalo con una camisita en color blanco y consigue el look de verano más fresco y marinero.
Complementos para el look más fresco
La Colección Sur incluye entre sus prendas dos complementos imprescindibles para el verano.
- Chal de punto turquesa
Una mantita fina y ligera para proteger al bebé mientras está en su cochecito o en su silla de paseo.
· Gorrito de punto turquesa
Evita la exposición directa a los rayos solares y mantén a tu recién nacido protegido y cómodo con este precioso gorro de punto ligero.
El color de un mar increíble en la moda Juliana de verano
La intensidad del azul turquesa, tan típico de los Mares del Sur, es ideal para las primeras puestas de verano de tu bebé. El brillante color de las aguas caribeñas transmite calma y tranquilidad. Es un tono que gusta a todo el mundo, muy versátil y que combina a la perfección con otros colores del verano como el blanco o el amarillo.
¡El look de verano más fresco de ropa infantil Juliana es espectacular!
Convierte a tu pequeño en un grumete que navega por el mar Caribe y disfruta de la felicidad que transmite este impresionante color.