Las aventuras de Juliana. Nueva Colección textil

La nueva colección textil de Juliana es un divertido viaje que comienza con una gran fiesta. Un recorrido por diferentes partes del mundo  que tiene como finalidad divertirse y reforzar uno de los valores más puro; la amistad. 

Las aventuras de Juliana y sus amigos es el título de la nueva colección textil de Juliana para bebes de 0-4 años.  Un largo viaje en el que Juliana, Hugo, Leo y  el resto de amigos, deciden organizar su primer viaje juntos. Esta aventura comienza con una fiesta, y continúa con el ajetreo de hacer las maletas y elegir el destino. En esta expedición recorren ciudades de cuento a bordo de un taxi, visitan hoteles increíbles y disfrutan de un exquisito té después de una larga jornada de diversión.

Así es la nueva colección Otoño Invierno 17-18 de Juliana (baby clothes), prendas llenas de detalles en tonos verdes, berenjenas, marengos, blancos, rosas o rojos, perfectos para un día lleno de actividad.

Tejidos, lana, algodón, punto y gasa se mezclan con detalles románticos y algo bohemios para darle a la nueva colección una personalidad única. Una colección que te hará soñar y recorrer decenas de ciudades ubicadas en el mundo de Juliana.

La moda de Juliana transmite historias maravillosas, llenas de romanticismo y sobre todo de amistad. Una colección, como todas las que hacemos, 100% realizada en España y de fabricación artesanal,  inspirada en los viajes y la aventura de descubrir nuevos lugares y experiencias para compartir.

La aventura comienza aquí. Descubre la historia completa descargando el catálogo de la nueva colección textil de Juliana AQUÍ.

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*