La felicidad de ser mamá. Sorteo día de la madre

Comenzamos el lunes celebrando la semana de la mamá con este especial sorteo día de la madre.  Sorteamos  estos dos conjuntos de ropa infantil de nuestra colección «Organic» Primavera Verano 2018. ¡Participa y gana!

En Juliana diseñamos y producimos con cariño y pasión moda infantil de 0 a 24 meses. Prendas realizadas con tejidos naturales, llenas de sencillez y romanticismo con todo el encanto del estilo clásico. Tejidos suaves, todos ellos naturales y de primera calidad.¡¡Y todo, todo, 100 % MADE IN SPAIN!!

Amor a primera vista

Tanto si tu bebé aún no ha nacido como si ya lo tienes entre tus brazos, estarás de acuerdo en que la maternidad es el sentimiento más puro. Desde el momento en que estás embarazada ya lo amas, y ese amor a primera vista, ese sentimiento platónico nunca desparece, y sino pensar en vuestros padres, para ellos todavía seguís siendo su pequeña.

Sorteo Día de la madre

Sabemos que estás enamorada de tu bebé y que nada te hace más feliz que verlo sonreír, abrazarlo, protegerlo y mimarlo. Para que sigas atesorando horas de felicidad, sorteamos estos dos conjuntos de ropa infantil disponibles en las tallas 1, 3, 6, 12 y 18 meses.

Pasos para participar en el sorteo:

1. Seguir a  Juliana Vistiendo Bebes y @julianavistiendobebes en Facebook o Instagram.


@julianavistiendobebes

2. Dar like al post del sorteo en facebook o instagram y comentarlo invitando a dos amigas. Podéis utilizar los hashtags #Juliana #Sorteojuliana #diadelamadre
3️. Rellenar el formulario que veréis aquí y que es obligatorio para participar y para contactaros.

Concurso día de la Madre



 

El concurso estará vigente sólo hasta el 7 de Mayo de 2018 hasta las 23.59 h . ¡ Participa ahora!

BASES LEGALES DEL CONCURSO CONJUNTO PARA BEBÉ

1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en territorio español y que sean seguidores de nuestra cuenta Facebook https://www.facebook.com/julianavistiendobebes/ o/y de instagram https://www.instagram.com/julianavistiendobebes/
Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que sean seguidores de nuestros perfiles en las redes sociales.También serán necesario que residan en el país del concurso (España) y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de particpación de la promoción.
La fecha de finalización de la promoción del concurso es el 7 de mayo  de 2018 a las 23.59h.

4. Funcionamiento del Concurso.
Es imprescindible ser seguidor de la página de facebook,o instagram para participar, hacer like en la imagen y comentarla el post etiquetando a dos amigas.

5. Premio de la Promoción.
Los conjuntos de bebé sorteados son dos, uno de niño disponible en las tallas 1m-3m-6m-12m-18m y otro de niña (vestido) en las siguientes tallas: 1m-3m-6m-12m-18m.
El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro objeto. La empresa organizadora  mediente sorteo decidirá cuál serán los dos concursantes ganadores después de haber comprobado que los participantes han cumplido los requisitos de participación del concurso.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio conjunto para bebé
Los ganadores serán publicados en facebook y en instagram. Los ganadores deberán ponerse en contacto con Juliana para recibir el premio. Una vez hayan contactado con Juliana.El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto para la adjudicación del premio. Será necesario que el ganador haya cumplido con todos los requisitos.

7. Reservas y limitaciones

Vistiendo Bebes S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

Vistiendo Bebes S.L.se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Vistiendo Bebes S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Vistiendo Bebes S.L.se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.Vistiendo Bebes S.L.se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

8. Publicación del/los ganadores.
El usuario será publicado en las redes sociales de Vistiendo bebes Juliana.

9. Tratamiento de los datos personales.
Vistiendo Bebes S.L.s e reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente.

10. Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Valencia.

2 thoughts

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*