Casting para tu bebé. Participa la próxima campaña

Hemos organizado un nuevo casting para tu bebé ¿Te gustaría que tu bebé aparezca en nuestro nuevo catálogo? Ya estamos trabajando en el casting para la colección Otoño-Invierno 19-20

Para Juliana es un placer ofrecerle a nuestros clientes más pequeños la posibilidad de aparecer en nuestra próxima campaña publicitaria, por eso hemos lanzado nuestro casting Otoño-Invierno  19/20. ¡El casting para tu bebé ha comenzado!

Para quienes no conocen como funciona una producción publicitaria infantil tenemos que decir que se trata de unas horas divertidas para los más pequeños, donde las risas, la música y las chuches son imprescindibles para que los niños se sientan a gusto, pero los padres son quienes conocen mejor a sus pequeños, por eso es importante que los peques se encuentren a gusto entre personas que no conocen, además de tener la aptitud de posar ante una cámara.

Por último, y antes de tomar la decisión, debes saber que el Shooting (sesión fotográfica) tendrá lugar en cualquier punto de la provincia de Valencia o Alicante.

Casting para tu bebé

Si ya lo has decidido, a continuación explicamos lo que tienes que hacer para que tu bebé acceda a las pruebas de selección:

Lo primero que debes saber es que estamos buscando bebes de 6 meses y niños de entre 18 y 24 meses.

Envíanos mínimo 2 fotos recientes de tu bebé antes del 5 de Noviembre a info@fusionartecomunicacion.com

Indicar:

  • Nombre del tutor
  • Lugar de residencia
  • Número teléfono o móvil
  • Nombre del niño
  • Edad y fecha de nacimiento del niño
  • Altura (cm)
  • Peso y número de pie

Ánimo y suerte en el proceso de selección.

AVISO: Te informamos que por motivos legales y por seguridad, el envío de los datos implica la aceptación por parte de tutores y padres a la visualización y gestión de los mismos por parte de la empresa organizadora del casting. Los datos podrán ser almacenados de forma segura, con el único objetivo de poder seleccionar candidatos para esta u otras campañas de publicidad o producciones fotográficas.

Deja un comentario

Your email address will not published. Reguired fields are marked*